Tour de 4 días desde Tánger a Rabat y Fez
Nuestro tour de 4 días desde Tánger a Rabat y Fez desde su viaje a Marruecos. Es decir, la elección perfecta que puedes hacer para visitar las ciudades imperiales de Marruecos. Mientras tanto, visite ciudades históricas, sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, visitas guiadas y la ciudad azul de Chefchaouen.
A continuación, la descripción detallada del tour desde Tánger a las Ciudades Imperiales de Marruecos:
Día 1: Tánger – visita guiada a Rabat
Su recorrido de 4 días por Tánger a través de la ciudad azul y las ciudades imperiales con guía y visitas guiadas. Bueno, comenzará después de que aterrice en el aeropuerto, hotel o en el puerto del Mar de Tánger. Entonces, estaremos esperando las llegadas.
Luego, comenzamos el tour de Tánger de 4 días y nos dirigimos a Rabat. Bueno, la capital oficial de Marruecos y la segunda ciudad más grande de Marruecos, alberga todas las embajadas extranjeras.
La ciudad de Rabat que veremos en el itinerario de Tánger de 4 días. En primer lugar, se encuentra en la desembocadura del río Bou Regreg, en el Océano Atlántico. Rabat se fusionó con las vecinas Temara y Salé para formar una conurbación. Además, alberga a más de 1,8 millones de personas.
Al mismo tiempo, Rabat está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entonces, Rabat presenta una interesante mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Además, los visitantes encontrarán una ciudad moderna y bulliciosa con muchas atracciones históricas y culturales para explorar. De tal manera que, la Kasbah de Oudaya y el magnífico mausoleo Mohamed V y Hassan II.
2o día: Rabat – Meknes – Volubilis – Fez
De esta forma, continuamos visitando las ciudades imperiales de Marruecos. Mientras tanto, recorrido por la ciudad azul y las ciudades imperiales de Tánger con guía y visitas guiadas. Además, para pasar la noche en Rabat, continuaremos nuestro viaje a Meknes. Una importante ciudad imperial e histórica y un popular destino turístico.
Ya que está registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un lugar importante para visitar en el recorrido.
La ciudad de Meknes que visitaremos durante su recorrido de 4 días por Tánger por las Ciudades Imperiales de Marruecos. No solo es más conocido por sus estrechas conexiones con el sultán Moulay Ismail. Además, es el responsable de la construcción de las murallas de la ciudad y sus impresionantes puertas.
Luego, continuaremos el recorrido de 4 días por las ciudades imperiales de Marruecos, en dirección a las ruinas romanas de Volubilis. Más aún, un complejo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
3er día: Fez – Fez (visitando la ciudad con un guía local)
Dedicaremos este día del tour de 4 días desde Tánger por las Ciudades Imperiales de Marruecos para visitar Fez. Mientras tanto, la ciudad imperial más antigua de Marruecos. Excepto que la ciudad fue la capital de Marruecos hasta 1925. Fas, el nombre turco moderno de Marruecos. Originalmente, se refería solo a la capital.
La ciudad de Fez en el tour desde Tánger, por cierto, tiene dos medinas antiguas, la más grande de las cuales es Fes el Bali. Además, la ciudad está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De hecho, se cree que es una de las áreas urbanas sin automóviles más grandes del mundo.
La Universidad Al-Qarawiyyin fue fundada en 859 d.C. Ya que es la madraza más antigua en funcionamiento continuo del mundo. La ciudad de Fez no solo ha sido llamada la «Meca de Occidente». Pero también, la «Atenas de África».
Finalmente, emprenderemos el tour desde Tánger hasta los Jardines de Boujeloud. Bueno, es muy importante visitarlos también en tu recorrido por la ciudad azul y las ciudades imperiales de Tánger con guía y visitas guiadas. En su mayoría, tiene un verdadero paraíso con un café al aire libre.
Posteriormente, finalizamos la visita guiada de Fez, regresaremos al hotel.
Día 4: Fez – Chefchaouen – Tanger
Este último día del tour de 4 días desde Tánger estará dedicado a visitar la ciudad azul de Marruecos. Luego, después del desayuno. Sin embargo, en el camino, pasamos por tierras agrícolas y pequeñas aldeas antes de llegar a las impresionantes montañas del Rif.
En el viaje de 4 días desde Tánger. De hecho, cuando llegamos a la ciudad azul de Chefchaouen. Sobre todo, se encuentra en el hueco de las dos montañas, Ech-Chaoua (Los Cuernos), de donde toma su nombre. A saber, que Chefchaouen tiene calles estrechas y empinadas que marcan nuestro itinerario de 4 días en Tánger. Sí, con edificios blancos e índigo. Además de las pequeñas plazas, fuentes ornamentadas y casas con contraventanas elaboradamente decoradas y techos rojos.
Finalmente, disfrutaremos de su almuerzo en uno de los restaurantes tradicionales, con vista a las montañas Ech-Chaoua. Por la tarde, bajada en Tánger.