Viaje Ouarzazate desierto del Sahara de 2 días
En primer lugar, viaje Ouarzazate desierto para conocer Ouarzazate y el desierto del Sahara. Es decir, la elección perfecta que puedes hacer para descubrir el sur de Marruecos. Mientras, visitar ciudades históricas, sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y visita guiada de Ouarzazate con un guía de habla portuguesa.
A continuación, la descripción detallada de la ruta de 2 días al desierto del Sahara desde Ouarzazate:
Día 1: Ouarzazate-Kasbah de Amerydile-Gargantas de Dades-Gargantas de Todra-Erfoud-Merzouga
Justo después del desayuno, este día de nuestro viaje Ouarzazate desierto. Luego nos dirigiremos a las Gargantas del Todra conocidas como el» Gran Cañón » Marroquí. Así, con su forma natural con color rosado y gigantescos acantilados rocosos. Es decir, que cambian su color natural según la hora del día.
Luego seguimos nuestro itinerario de 2 días desde el desierto del Sahara hasta la ciudad de Erfoud. Conocida por la ciudad de los fósiles. Sin embargo, hagan una visita a una cooperativa local que expone y transforma los fósiles en magníficas piezas de decoración.
A continuación, continuaremos nuestra excursión Ouarzazate desierto del Sahara para conocer Ouarzazate y el desierto. Nos dirigiremos hacia el desierto del Sahara. Así, donde haremos un largo paseo en dromedario y allí apreciaremos la belleza del desierto del Sahara.
Después de todo, de terminar la cena en el restaurante del campamento. Luego pasaremos la noche con la luz de la luna y una inmensidad de estrellas. Mientras tanto, escuchando música típica hasta que nos retiramos a nuestras tiendas para descansar. Por lo tanto, disfrutar de una noche la más esperada de nuestro viaje Ouarzazate desierto.
Día 2: Merzouga – Valle del Draa – Anti Atlas-Ouazazate
Después de eso, vemos el espectáculo amanecer. A continuación, desayunaremos con la compañía de un esplendoroso amanecer. Aunque, nos dirigimos a otro día del recorrido de 2 días por el desierto del Sahara desde Ouarzazate
Seguramente pasaremos por lugares donde sus habitantes nos muestran cómo fabrican sus productos artesanales. Es decir, en el camino de las montañas volcánicas del Anti Atlas.
Entonces, nuestro viaje Ouarzazate hasta el desierto del Sahara. Seguramente veremos la fabricación de piezas de mármol a partir de rocas fosilizadas. Similarmente, la manufactura de auténticas piezas de arte a partir de simples recursos naturales.
Además, pasaremos por el mayor palmeral y Río de Marruecos, El Valle del Draa. Así, donde podremos apreciar uno de los palmerales más bellos de Marruecos. En efecto, y de estas palmeras que se extraen los mejores y más dulces dátiles de Marruecos.